Somos su Agencia Tecnológica de Producción Audiovisual

En tiempos de COVID 19

NO SE DETENGA  en estos tiempos de pandemia y el corona virus (COVID 19) es necesario entrar en un profundo análisis de cambio y reinventar nuestra actividad.

Es por es hemos puesto a su disposición una poderosa herramienta como lo es el video streaming.

Este novedoso servicio se abre paso debido a la necesidad de las empresas de llegar a más personas que no se encuentran físicamente en sus eventos pero que pueden conectarse de manera directa mediante un dispositivo móvil y una conexión a internet.

El streaming es un complemento importante de tu negocio porque le permite alcanzar una importante cantidad de usuarios conectados en directo.

De todo lo mencionado podemos concluir que el video streaming para eventos es vital para amplificar la cobertura del evento

Nosotros estamos para asesorarle.

Sin Escalas grabación en tierra
5

Leave a Comment





Video Streaming en Costa Rica. Transmisiones en vivo.

VIDEO STREAMING

Transmisión y grabación

Eventos en linea Streaming Costa Rica

Si necesita transmitir con excelente calidad un evento ya sea corporativo, informativo o de cualquier tipo a través de Facebook Live, Youtube, Zoom, Teams, en su sitio web o en circuito cerrado de televisión le tenemos la solución con el video streaming (video online) de Costa Rica al Mundo entero.

Transmisión con hasta 4 cámaras de manera simultánea, contamos con micrófonos de diadema, de solapa, de mano, luces inteligentes, máquina de humo, etc.

Contamos con una plataforma privada para el emisión de sus eventos.

Su evento se graba para que lo tenga como respaldo. Incluye subtitulos, pantallas gráficas, mezcladora de sonido, inserciones de videoclips, filminas, etc.

Se puede proyectar en varias pantallas a la vez entre los asistentes al evento.

Sus aplicaciones son múltiples: eventos deportivos, sociales, conferencias, presentación de productos, capacitaciones, eventos especiales, música en vivo, y mucho más.

Contamos con variedad de soluciones y paquetes.

%d bloggers like this: